Club de Ilustradoras

¡Conviértete en la artista de tus sueños! Con mi programa premium de 6 semanas vas a aprender a ilustrar de una manera única para ti.

Después de estas 6 semanas serás capaz de canalizar tus emociones, darle vida a tus ideas y crear contenido cool y auténtico para tus redes y proyectos.

Únete a la lista de espera

ESTOY LISTA PARA CREAR

¡Que empiecen 6 semanas de magia y creatividad infinita!

Para tener prioridad en tu inscripción
y descuento de lanzamiento

En 6 semanas vas a:

Cómo funciona el Club?

Este programa de 6 semanas será todo lo que necesitarás para convertirte en la artista que siempre has soñado, para reconocer todo el talento que ya vive en ti.

 

Gracias a los tres pilares de mi método de ilustración intuitiva, aprenderás a plasmar en el papel todas esas emociones, pensamientos e ideas que aún no sabes cómo canalizar y así poderlas volver realidad. Además, aprenderás a crear contenido magnético para tus proyectos. Terminarás sintiéndote creativa, llena de magia y con las herramientas para dejar al mundo con la boca abierta.

 

Al ser parte del Club ganas acceso al portal exclusivo (ingresas con usuario y contraseña) en donde semana tras semana se irá desbloqueando todo el material. Cada lunes recibirás un nuevo módulo para que trabajes a tu ritmo, el cual está compuesto por: videos teóricos y prácticos, tutoriales, trainings, templates, worbooks y otros materiales descargables para que te pongas en acción.

 

Adicionalmente, los domingos (11am) tendremos nuestras clases de ilustración en vivo, en donde resolveré todas tus dudas e ilustraremos algo completamente diferente en cada clase! Podrás hacerme las preguntas que quieras y compartiré contigo todos mis tips y consejos.

 

Durante las 6 semanas serás parte de un grupo privado de Telegram, en donde recibirás mi soporte de lunes a viernes y accederás a una comunidad de mujeres que están en tu mismo proceso!

Ps. Tendrás acceso de por vida a todo el material (incluyendo las actualizaciones de ediciones posteriores).

Horario del Club

Módulos y contenidos semanales: los recibirás todos los lunes 8AM.

Llamada en vivo (90-120 minutos): todos los domingos 11AM (Col – Ecu), 5PM (Esp).

En las siguientes 24 horas te llegará el replay por si no te pudiste conectar o quieres repetir la clase en vivo.

Feedback y preguntas: de lunes a viernes durante las 6 semanas mediante nuestro grupo privado de Telegram.

 
 

Los 3 pilares de mi método

1-Universo mágico

¿Sientes que no tienes talento o no eres lo suficientemente creativa? Te enseñaré mi fórmula para conectar con tu niña interior, tu energía creativa y tu intuición. Vas a reconocer tu voz, a empezar a sanar las heridas que no te dejan brillar y escuchar tus emociones para plasmarlas en el papel. Vas a aprender a caminar con el miedo y a sentirte confiada y lista para crear.

2-Universo ilustrado

Gracias a este pilar aprenderás a crear ilustraciones paso a paso. Te enseñaré cómo ir del punto A al punto B de la manera más ligera y divertida ever. Te volverás una experta creando composiciones desde 0, empezarás a construir tu propio estilo y aprenderás sobre teoría del color, materiales, referencias, sombras y mucho más. Sabrás darle vida a cualquier cosa que hayas imaginado.

3-Universo de contenido

Piensa en ese proyecto que te llena de ilusión e imagina llevarlo a un siguiente nivel, ¿cómo se siente? En este pilar te compartiré todas las herramientas para que crees contenido cool y auténtico para tu feed, marca o proyecto personal, sea lo más delicioso de la vida. Aprenderás a destacar en tu industria, a hacer virales tus creaciones y no depender de otros para hacer realidad todas tus ideas.

PRIMERA SESIÓN EN VIVO: 30 OCTUBRE

NOS VEMOS EN:

Days
Hours
Minutes
Seconds
El programa está al:
100%

Transformaciones en menos de 6 semanas

Previous
Next

Únete a la lista de espera

Tendrás prioridad y descuento de lanzamiento

ESTOY LISTA PARA HONRAR MIS SUEÑOS

Tendrás acceso ilimitado a:

Tendremos sesiones semanales de 90 a 120 min, en las que ilustraremos juntas, te compartiré todos mis tips y resolveré cualquier duda que te esté impidiendo avanzar. Cada semana aprenderás a ilustrar un tema completamente diferente y tendrás acceso a la energía y preguntas de otras mujeres. ¡Terminarás la llamada sintiéndote inspirada y llena de talento!

Cada lunes se desbloqueará en tu portal un módulo con todo el material que necesitas para empezar a crear tus ilustraciones de manera sencilla y rápida. Con ellos, vas a pasar de niña frustrada a ilustradora intuitiva. Más abajo encontrarás el contenido que verás semana a semana.

Más de 50 videos teóricos y tutoriales prácticos mediante los cuales aprenderás a ilustrar y a crear contenido cool a través del arte. Tendrás el 100% de la información que necesitas para plasmar en el papel eso que siempre has soñado. ¿Lo mejor? Podrás repetirlos las veces que quieras!

Todas las semanas recibirás workbooks y material descargable para que pongas en práctica los conceptos y logres resultados efectivos y a largo plazo. Además recibirás templates, listas, recomendaciones, rituales, guías, mantras, retos y mucho más.

En la primera semana, contarás con una meditación guiada para reconectar con tu niña interior, intuición y energía creativa (una transformación de adentro hacia afuera). Esta meditación está creada exclusivamente para el Club por Gaby de @thelife.experiment.ec

Tendrás acceso a un masterclass pregrabado en donde te enseñaré a manejar Procreate: te daré mis tips para que aprendas a ilustrar en esta herramienta! Ya sea que la utilices o no durante el Club, te abrirá un mundo de posibilidades. 

En la semana 6 tendrás un mini training de Adobe Illustrator, en el que aprenderás lo básico que necesitas para entender esta herramienta. Ideal si quieres imprimir tus ilustraciones en objetos como ropa, tarjetas, agendas, entre otros. Creado exclusivamente para el Club por Daniela Riaño (@danirianoa)

Quiero que vayas a tu ritmo y disfrutes al máximo este espacio. Por esto, tienes acceso para siempre al material del Club, incluyendo las grabaciones de las clases en vivo y las actualizaciones de ediciones posteriores (sin inversión adicional).

BONUS EXCLUSIVO DE ESTA EDICIÓN

Al inscribirte en el periodo de WAITLIST (las primeras 48hrs), al final del Club ganas acceso 100% gratis e inmediato a The Artist Lab, mi curso de 2 días de ilustración de moda!

¿Qué pasa durante el Club?

Tienes acceso a todo por $400 USD

Al ser parte del waitlist e inscribirte en las primeras 48hrs, tienes un código de descuento del 15% ($60USD)

1 pago de

$ 400 USD
  • Un único pago
  • Ahorro de $70 USD
  • Cualquier método de pago
Popular

2 cuotas de

$ 235 USD
  • 2 cuotas por el mismo valor
  • Segundo pago a las 3 semanas
  • Cualquier método de pago


Si deseas reservar tu cupo vía transferencia bancaria (disponible para Colombia, España y Ecuador), escríbenos a susanaramirezvelez@gmail.com y te damos los datos para hacerlo!

Para que tu cupo quede reservado debes enviar el comprobante de pago al mismo correo.

Tienes acceso a todo por $400 USD

Inversión para toda la vida: acceso para siempre, incluidos upgrades de próximas ediciones

1 pago de

$ 400 USD
  • Un único pago
  • Ahorro de $70 USD
  • Cualquier método de pago
Popular

2 cuotas de

$ 235 USD
  • 2 cuotas por el mismo valor
  • Segundo pago a las 3 semanas
  • Cualquier método de pago


Si prefieres reservar tu cupo vía transferencia bancaria (disponible para Colombia, Ecuador y España), escríbenos a susanaramirezvelez@gmail.com y te damos los datos para hacerlo!

Para que tu cupo quede reservado debes enviar el comprobante de pago al mismo correo.

El Club semana a semana

Semana 1
Aprenderás a dejar el miedo a la hoja en blanco y a activar tu creatividad. Aprenderás las bases para empezar a ilustrar y te enseñaré cómo lograr que tu mano haga lo que tu mente quiere, así como mi método para descifrar los objetos y que los puedas ilustrar fácilmente. + BONUS introductorio a la app de Procreate, donde te enseñaré a utilizar el programa.
Semana 2
Aprenderás a identificar qué es eso que te hace única como ilustradora y cómo utilizar los referentes de una manera estratégica para no caer en la copia. Conocerás diferentes tipos de ilustración y materiales, para ponerte manos a la obra: aprenderás a definir el espacio en el que ilustras, cómo hacer bocetos e ilustrar diferentes formas de rostros y los elementos que los componen (ojos, boca... ¡Harás tus propias caras ilustradas!
Semana 3
En esta semana te enseño cómo recuperar tu confianza y dejar de compararte en tu trabajo (tal como yo logré vencer esos miedos). Aprenderás sobre teoría de color y a crear tus propias paletas de color! Además te mostraré cómo ilustrar diferentes tipos de animales y plantas.
Semana 4
En la semana 4 te hablaré del proceso creativo y te daré las herramientas para que construyas el tuyo! Aprenderás a ilustrar cuerpos y además ¡empezarás a ilustrar moda! Una de mis semanas favoritas!
Semana 5
Hablaremos acerca de cómo generar contenido para una marca o proyecto personal a través de nuestras ilustraciones. Te enseñaré diferentes formatos de contenido ilustrado y cómo comunicar mejor a través de todo lo que haces. Aprenderás a ilustrar comida, utensilios de cocina y escenas culinarias.

Semana 6
Te enseñaré a crear contenido viral a través de tus ilustraciones. Aprenderás a digitalizar tus ilustraciones de una manera sencilla y rápida. Además, a ilustrar espacios, stickers y listas ilustradas.

Te enseñaré cómo intervenir fotos con tus ilustraciones, crear GIFs y packs de stickers.
Previous
Next

Lo que otras mujeres dicen del Club

ELI

Ecuador

Ha sido una de las mejores inversiones y decisiones de mi vida. He aprendido a ilustrar de una manera auténtica para mí y a creer en mi intuición. No solo aprendes a ilustrar, sino a conocerte y conectar con tu interior. No te vas a arrepentir. 

KAMI

Colombia

Fue una experiencia que nos cambió la vida a todas las mujeres que fuimos parte y sé que en 6 semanas vas a estar sintiendo esa misma pasión que tengo yo por vivir y el arte. Parece mentira pero en 6 semanas se puede cambiar la vida de alguien, que es lo que Susi ha hecho con nosotras. Creo tanto en este Club que te quiero invitar a que dejes ir todos esos miedos, si estás pensando que puedes utilizar ese dinero para otras cosas, e inviertas en ti.

 

NANA

Colombia

El Club es como irte 6 semanas a la universidad a aprender ilustración de la manera más mágica del mundo. La manera como explica Su es espectacular. Poder plasmar todo lo que siento y pienso en un papel es algo impresionante. No tengo más que gratitud por estas semanas. Ella de una manera muy orgánica y fácil te va llevando a construir tu propio estilo y aprendes a dibujar de todo (you name it). Te das cuentas que las posibilidades son infinitas. Superó mis expectativas y 100 veces más!

NATI

Ecuador

Cuando estaba dudando si entrar al Club, una de las cosas que más me cuestionaba era: “soy abogada, no tiene sentido que quiera aprender a dibujar. No tiene nada que ver con mi carrera”. Sin embargo hoy sé que es una inversión 100% en ti: ha sido una pieza fundamental en mi productividad y paz mental. Nunca había ilustrado y Susi te lleva paso a paso en el proceso. Además de ser recontra divertido, es mega empoderante darte cuenta de lo lindas que son tus ilustraciones y que sí puedes. Solo do it, de las mejores inversiones que hice en 2021.

MARGIE

Colombia

Este espacio ha transformado mi vida. Si eres como yo, que estudió algo completamente alejado a la ilustración (soy abogada), pero le apasiona el tema y sabe que se merece este espacio de magia (que se lo debe a su niña interior), el Club es para ti. Si aún no has tomado la decisión, escucha a tu intuición y cree en ti. 

MARTA

España

No es un curso de ilustración cualquiera. Fue increíble, no solo me ha ayudado a retomar la ilustración, sino también como persona. Es el mejor curso, ¡es que lo tiene todo! No hay mayor satisfacción que empezar el curso frustrada y terminarlo diciendo «sé lo que quiero hacer y sé cómo hacerlo», eso es maravilloso!!! Además el poder tener un grupo de mujeres con el que compartes este proceso, es genial. Estas 6 semanas han sido increíbles, un regalazo!!!

FAQ

Una vez realizas el pago, tu cupo queda confirmado! ✨ llegará a tu correo las instrucciones para que accedas a la plataforma del programa, en donde tendrás acceso a los módulos semanales. Además, serás invitada al grupo de Telegram. Cualquier duda o inconveniente escríbenos por favor a susanaramirezvelez@gmail.com, estamos aquí para que tu experiencia sea inmejorable. 

YASSSS!!! Eso es lo cool de los programas online., podrás ir a tu ritmo y revisar el material en los horarios que sean más cómodos para ti.

 

No ✨ Club de Ilustradoras es un programa para personas que están empezando o quieren mejorar sus habilidades, no necesitas ningún conocimiento más allá de tu imaginación. ✨🌈

Durante el programa te mostraré mis materiales favoritos para que experimentes, pero dependerá totalmente de ti con cuáles te aventures a trabajar. Puedes hacer el Club tanto con herramientas análogas como digitales. NO necesitas un iPad o tablet para ser parte.

 

Puedes pagar mediante los siguientes medios de pago:

– Tarjeta de débito o crédito de cualquier parte del mundo 

– Transferencia bancaria (Colombia, España y Ecuador)

– Transferencia por Paypal (con cualquier tarjeta)

 

PLANES DE PAGO: puedes pagar la primera mitad al iniciar el programa y la segunda parte hasta finalizar la tercera semana.

Dentro de las 24hrs siguientes a la llamada en vivo, te llegará el REPLAY. Podrás verla cuantas veces quieras. ✨

Este programa fue creado con TODAS las herramientas que me han permitido ilustrar todo lo que siempre he soñado y sentirme segura con mi trabajo, las mismas herramientas que han llegado a la vida de muchísimas mujeres (algunas de las que viste en los testimonios), que se han comprometido 100% con el material y se han dado cuenta lo que es posible. Sin embargo, por razones legales NO puedo garantizarte resultados, esto dependerá de tu compromiso y constancia con el material y todo el provecho que le saques al Club. Los testimonios en esta página no generalizan resultados de todos los inscritos.

Toda la información y acceso a los módulos es tuya de por vida. Tendrás acceso incluso a las actualizaciones de ediciones posteriores.

Es momento de honrar tu talento y decirle sí a tus sueños: LET’S DO THIS! 

Crear eso que siempre has soñado es posible