Club de Ilustradoras

RELOADED | ABRIL 2025

Programa de 6 semanas para aprender a ilustrar y crear contenido cool y auténtico para tu IG y proyectos

¡Lista de espera 2025 abierta!

Tendrás prioridad y $100USD de descuento en tu inscripción

ESTOY LISTA PARA HONRAR MIS SUEÑOS

En 6 semanas vas a:

Cómo funciona el Club?

El Club de Ilustradoras regresa recargado después de 4 años desde su primera edición y haber acompañado a cientos de mujeres alrededor del mundo a convertirse en las artistas que siempre habían soñado.

Gracias a los tres pilares de mi método de ilustración intuitiva, este programa de 6 semanas, será todo lo que necesites para aprender a ilustrar de una manera única para ti y a crear contenido cool y magnético para tus proyectos. Get ready porque terminarás sintiéndote creativa, llena de magia y con las herramientas para dejar al mundo con la boca abierta.

Al ser parte del Club, accedes a la comunidad de mujeres que están creando contigo y ganarás acceso al portal de expansión en mi página web, en donde se irá cargando todo el material que necesitas para empezar a crear. 

Ps. Tienes acceso de por vida a todo el material.

Fechas y horario

Clases en vivo: sábados y domingos, 11:00am Col – 6pm Esp

Al iniciar recibes un calendario con todas las sesiones | Todo queda grabado

Feedback y acompañamiento: de l/v durante las 6 semanas en nuestro chat privado de Telegram

¿Qué pasa durante el Club?

VII Edición | 2025

LAS INCRIPCIONES AL CURSO CIERRAN EN:

Days
Hours
Minutes
Seconds
Los cupos al programa 2024 están al:
100%

Lista de espera 2025

Tendrás prioridad y $100USD de descuento en tu inscripción

ESTOY LISTA PARA HONRAR MIS SUEÑOS

Tendrás acceso ilimitado a:

Tendremos 6 clases 100% prácticas en vivo, en las que aprenderás a ilustrar algo completamente diferente cada semana, podrás hacerme todas las preguntas que quieras y llevarás la teoría a la acción. Terminarás cada sesión con una obra creada por ti, sintiéndote inspirada y llena de talento!

Te voy a enseñar mi fórmula y herramientas para ilustrar de la manera más divertida y sin frustraciones. Aprender a crear se sentirá como tu second nature.

Todas las semanas recibirás workbooks y material descargable para que pongas en práctica los conceptos y logres resultados efectivos y a largo plazo. Además recibirás templates, listas, recomendaciones, guías, retos y mucho más.

En la primera semana, recibirás una meditación guiada para reconectar con tu niña interior, intuición y energía creativa (una transformación de adentro hacia afuera). Creada por creada por Gaby Cevallos, Life Coach, especialmente para el Club.

Tendrás mi acompañamiento y feedback durante las próximas 5 semanas en nuestro chat privado de Telegram, en donde además conectarás con otras mujeres creativas que estarán creando junto a ti (una de mis partes favoritas y más poderosas de este espacio).  

Tendrás acceso a tu hub privado de creatividad y expansión, en donde se quedarán guardado para siempre todo el material y recursos del Club. Un espacio al que podrás volver cuántas veces quieras.

Tienes acceso para siempre al material de tu edición del Club, para que lo repitas cuantas veces quieras.

✨ BONUS EDICIÓN 2024 ✨

MASTERCLASS EN VIVO: PERSONAJE DE MARCA

Aprenderás a crear tu propio personaje de marca: una herramienta poderosísima para tu marca/negocio/proyecto.

MASTERCLASS EN VIVO: INVITADA ESPECIAL

Solo por esta edición contaremos con Blasina Rocher, una de las ilustradoras españolas más talentosas actualmente, quien estará impartiendo un masterclass en vivo.

TRAINING PRE-GRABADO: PROCREATE 101

Aprenderás a utilizar Procreate desde 0 + todos mis tips para llevar tus creaciones al siguiente nivel.

Tienes acceso a todo por $480 USD

1 pago de

$ 480 USD
  • Un único pago
  • Ahorro de $40 USD
  • Todos los métodos de pago
Popular

2 cuotas de

$ 260 USD
  • Segunda cuota por el mismo valor
  • Segundo pago hasta el 06 de mayo 2024
  • Todos los métodos de pago

Tienes acceso a todo por $400 USD

Inversión para toda la vida: acceso para siempre, incluidos upgrades de próximas ediciones

1 pago de

$ 400 USD
  • Un único pago
  • Ahorro de $70 USD
  • Opción diferir a 3 meses al checkout
Popular

2 cuotas de

$ 235 USD
  • Un único pago
  • Segundo pago a las 3 semanas
  • Opción diferir a 3 meses al checkout


Si prefieres reservar tu cupo vía transferencia bancaria (disponible para Colombia, Ecuador y España), escríbenos a contacto.susanaramirez@gmail.com y te enviaremos los datos para hacerlo.

Para que tu cupo quede reservado debes enviar el comprobante de pago al mismo correo.

En menos de 6 semanas

Previous slide
Next slide

Qué haremos las próximas 6 semanas

SEMANA 1

Aprende a ilustrar rostros y personajes, mi método para descifrar cualquier objeto y dejar el miedo a la hoja en blanco

SEMANA 2

Aprende a ilustrar espacios estilo Pinterest, crear paletas de color y definir el espacio y proporciones en tus creaciones

SEMANA 3

Aprende a ilustrar diferentes tipos de cuerpos y moda, además de crear sombras y darle volumen a todo lo que haces 

SEMANA 4

Aprende a ilustrar un portada/artículo de revista y crear un storytelling que enamore a tu audiencia 

SEMANA 5

Aprende a crear piezas de contenido ilustradas magnéticas para tu Instagram, marca o proyectos.  

SEMANA 6

Aprende a crear un alter ego ilustrado para tu marca o próximo proyecto

Lo que otras mujeres dicen del Club

ELI

Ecuador

Ha sido una de las mejores inversiones y decisiones de mi vida. He aprendido a ilustrar de una manera auténtica para mí y a creer en mi intuición. No solo aprendes a ilustrar, sino a conocerte y conectar con tu interior. No te vas a arrepentir. 

KAMI

Colombia

Fue una experiencia que nos cambió la vida a todas las mujeres que fuimos parte y sé después de vivirlo vas a estar sintiendo esa misma pasión que tengo yo por vivir y el arte. Parece mentira pero en 6 semanas se puede cambiar la vida de alguien, que es lo que Susi ha hecho con nosotras. Creo tanto en este Club que te quiero invitar a que dejes ir todos esos miedos, si estás pensando que puedes utilizar ese dinero para otras cosas, e inviertas en ti.

NANA

Colombia

El Club es como irte a la universidad a aprender ilustración de la manera más mágica del mundo. La manera como explica Su es espectacular. Poder plasmar todo lo que siento y pienso en un papel es algo impresionante. No tengo más que gratitud por estas semanas. Ella de una manera muy orgánica y fácil te va llevando a construir tu propio estilo y aprendes a dibujar de todo (you name it). Te das cuentas que las posibilidades son infinitas. Superó mis expectativas y 100 veces más!

NATI

Ecuador

Cuando estaba dudando si entrar al Club, una de las cosas que más me cuestionaba era: “soy abogada, no tiene sentido que quiera aprender a dibujar. No tiene nada que ver con mi carrera”. Sin embargo hoy sé que es una inversión 100% en ti: ha sido una pieza fundamental en mi productividad y paz mental. Nunca había ilustrado y Susi te lleva paso a paso en el proceso. Además de ser recontra divertido, es mega empoderante darte cuenta de lo lindas que son tus ilustraciones y que sí puedes. Solo do it, de las mejores inversiones que hice en 2021.

MARGIE​

USA

Este espacio ha transformado mi vida. Si eres como yo, que estudió algo completamente alejado a la ilustración (soy abogada), pero le apasiona el tema y sabe que se merece este espacio de magia (que se lo debe a su niña interior), el Club es para ti. Si aún no has tomado la decisión, escucha a tu intuición y cree en ti.

MARTA

España

No es un curso de ilustración cualquiera. Fue increíble, no solo me ha ayudado a retomar la ilustración, sino también como persona. Es el mejor curso, ¡es que lo tiene todo! No hay mayor satisfacción que empezar el curso frustrada y terminarlo diciendo «sé lo que quiero hacer y sé cómo hacerlo», eso es maravilloso!!! Además el poder tener un grupo de mujeres con el que compartes este proceso, es genial. Estas 6 semanas han sido increíbles, un regalazo!!!
Un antes y un después, no solo fue el primer programa digital que adquiría, fue un gran SI que me di a mí misma y a algo que se sentía genuino en mi, desde el momento en que leí de que se trataba y decidí entrar, fue un cambio enorme. Fue magia pura, llegar a un espacio nuevo lleno de mujeres con ganas de aprender y de sanar a sus niñas interiores llenas de creatividad y color. Es un espacio donde decirte sí a ti misma, dedicarte tiempo a ti y a tus sueños; un lugar donde sales de tu zona de confort y te desafías a ser eso que tal vez no es tangible aún pero que se siente real y auténtico en tu corazón. Uno de mis lugares felices <3
Lau Niño
Colombia
El inmenso regalo de conectar con mi niña interior, darle el permiso de expresarse, de contar nuevas historias, abrazar el error, divertirse. Aprendí tanto de mí, jugué, probé cosas distintas y como si fuera poco: encontré formas muy mías para ilustrar. Un 20/10 este curso que más que un curso es una experiencia de certeza y un lugar seguro para ser, crear y transformar en compañía de otras personas maravillosas que comparten tu proceso y lo hacen aún más increíble con sus experiencias y perspectivas. Amé todo y lo repetiría mil veces.
Luna Gómez
Colombia
Me cambió la vida, me recordó lo que se siente hacer algo y ser totalmente feliz, me ilusiona demasiado pensar en lo nuevo que quiero ilustrar, se me van las horas cuando lo hago. Antes pensaba que necesitaba haber estudiado diseño para ser ilustradora y ahora gracias al Club siento que cumplí un sueño. Antes de este programa no sabia nada y ahora, más de un año después, sigo practicando y sorprendiéndome a mí misma. Se me han abierto muchas puertas gracias a lo que aprendí en este programa: he recibido muchos encargos y trabajado como ilustradora.
Andrea Lujan
Colombia
Volver a mi, darme la oportunidad de crear, de sentir y de ser fiel a lo que mi alma busca. De conectar una vez más con mi parte creativa, con el arte y seguir descubriendo una forma de compartirme con el mundo. El Club fue y ha sido magia pura, un empujoncito para hacer sueños realidad.
Lau Echavarría
Colombia
El club me abrió las puertas a un mundo que no sabía que existía en mí. Me despertó más amor por el arte. Me enseñó que mis sueños son alcanzables independientemente de mi edad o momento de vida. Gracias Susi por enseñarme algo mas allá de ilustrar, el creer en mí.
Larissa Reyes
Honduras
Un espacio de reconexión conmigo misma y sanación. La última vez que lo tomé estaba heartbroken y fue un espacio para mí, que me ayudó un montón. Y darme cuenta que sí soy capaz, cambió mi mentalidad por completo!
Lau Valero
Colombia

¿Qué pasa durante el Club?

FAQ

No ✨ Club de Ilustradoras está diseñado para llevarte al punto b sin necesidad de conocimiento previo. Es un programa para personas que están empezando o quieren mejorar sus habilidades.

Una vez realizas el pago, tu cupo queda confirmado ✨ Recibirás tu correo oficial de bienvenida con las instrucciones para que accedas al portal privado del programa, el grupo de Telegram y todo lo que necesitas para empezar. Cualquier duda o inconveniente escríbenos por favor a contacto.susanaramirez@gmail.com, estoy aquí para que tu experiencia sea inmejorable. 

¡Sí, 100%! Puedes estar en cualquier parte del mundo, ir a tu ritmo y revisar el material en los horarios que sean más cómodos para ti. Tienes acceso para siempre.

 

Durante el programa te mostraré mis materiales favoritos para que experimentes, pero dependerá totalmente de ti con cuáles te aventures a trabajar. Puedes hacer el Club tanto con herramientas análogas como digitales. NO necesitas un iPad o tablet para ser parte.

 

Puedes pagar mediante todos los métodos de pago:

– Tarjeta de crédito y débito desde cualquier parte del mundo

– Paypal (con cualquier tarjeta)

– Transferencia bancaria (Colombia, Ecuador y España)


PLANES DE PAGO:
puedes acceder al programa en 1 o 2 pagos. 

Tienes acceso a tu edición del Club para siempre.

Este programa fue creado con TODAS las herramientas que me han permitido ilustrar todo lo que siempre he soñado y sentirme segura con mi trabajo, las mismas herramientas que han llegado a la vida de muchísimas mujeres (algunas de las que viste en los testimonios), que se han comprometido 100% con el material y se han dado cuenta lo que es posible. Sin embargo, por razones legales NO puedo garantizarte resultados, esto dependerá de tu compromiso y constancia con el material y todo el provecho que le saques al Club. Los testimonios en esta página no generalizan resultados de todos los inscritos.

Puedes estar creando lo que siempre has soñado o preguntándote qué hubiera pasado si… ¡Tú eliges!