Crea, lanza y vende tu próximo proyecto

En 4 semanas tendrás un mapa probado para llevar, de manera sostenida y consistente, tus ideas a la realidad

Única edición del año: 4 de marzo, 2024

Nos encargaremos, de una vez por todas, de materializar y lanzar ESE proyecto que hoy es un sueño

Days
Hours
Minutes
Seconds

cupos llenos al: 

64%

Es momento de pasar a la acción

Acceso EARLYBIRD: hasta el 25 de febrero tienes $77USD de descuento en tu inscripción

¿Qué es del 0 al 100?

Del 0 al 100 es la guía completa que a mí me hubiera encantado tener hace 4 años cuando estaba tan llena de ideas y sueños, como de miedos y preguntas de qué, cómo y cuándo hacerlo. Es el mapa que te ahorrará tiempo, frustración y dinero en el proceso.

 

En este programa de 4 semanas tendrás el paso a paso para crear, planificar, lanzar y vender tu próximo proyecto. En 4 semanas sabrás darle vida, estructura y alas a tus ideas, acortando el tiempo de ejecución por parálisis. 

 

Aprenderás a gestionar el miedo, la procrastinación y transitar tus procesos de creación de manera ligera, clara y divertida. 

 

Aquí nos vamos a poner manos a la obra desde el primer momento. Este no es un programa teórico que, lejos de ayudarte, te haga sentir más abrumada y paralizada ante tu sueño. Mi misión es que termines 100 pasos más adelante en la construcción de tu sueño, y te des cuenta que en 4 semanas puedes hacer que las cosas pasen.

1 mes para dejarlas excusas, el miedo y el perfeccionismo a un lado

1 mes para pasar a la acción con claridad y certeza

1 mes para darte cuenta que sí puedes 

¿Qué incluye?

8 CLASES EN VIVO

2 por semana, todos los lunes y jueves, 6pm (Col), trabajaremos en vivo en tu proyecto, y te darte todas las herramientas en cada etapa del proceso.


Podrás hacer preguntas en vivo y tener feedback inmediato. Todo queda grabado y disponible en tu Portal. 

1 SESIÓN EXTRA EN 3 MESES

En la que haremos una auditoría del proceso y estado actual de tu proyecto.

 

Evaluaremos qué ha pasado y definiremos tu estrategia y próximos pasos.

 

Julio, 2024

8 WORKBOOKS Y MATERIAL

Para llevar a la acción todo lo aprendido, y aplicar las herramientas pensando 100% en tu proyecto.

 

Además, cada semana tendrás acceso a material extra que hará tu proceso de creación, planificación y lanzamiento x10 más efectivo.

PORTAL EN NOTION + MC

Recibe acceso gratis a mi Portal y Template en Notion de Proyectos Creativos, una Masterclass Bonus y todas sus actualizaciones en el futuro.

MÓDELOS DE PRESU + P&G

2 plantillas en Excel 100% personalizables para tu proyecto:

– Modelo de presupuesto 

– Modelo de P&G anual 

PLANTILLA PITCH DE PROYECTO

Con todos los puntos claves que debes tener en cuenta al presentar tu proyecto a futuros colaboradores y/o sponsors. 

2 MEDITACIONES GUIADAS

Mientras pasas a la acción, vas a estar trabajando y reprogramando todos los miedos y limitaciones que hasta ahora te han estado impidiendo lanzarte y crear el proyecto de tus sueños. 

MENTORÍA Y COMUNIDAD PRIVADA

Tendremos un grupo privado en el que me tendrás disponible de lunes a viernes para responder cualquier duda que puedas tener. Además de las conexiones que generarás con otras mujeres, creando proyectos increíbles. Tendrás tu propio comité de inspiración, feedback y accountability.

🪩 BONUS: hasta el 20 feb, 2024

Al hacer tu inscripción hasta el 20 de febrero, ganas acceso a estos 3 bonus:

🐅 MENTORÍA 1:1

Tendrás acceso a una sesión 100% personalizada al final del Bootcamp, en la que nos enfocaremos en la estrategia y siguientes pasos para expandir tu proyecto.

🦋 PRODUCTO FÍSICO

Al entrar en las primeras 24h, recibirás totalmente gratis TU TERCER CEREBRO, mi próximo producto físico de gestión y desarrollo de proyectos.

🪩 BONUS: hasta el 21 feb, 2024

Al hacer tu inscripción hasta el 21 de febrero, ganas acceso a este bonus:

❤️‍🔥 RETO 21 DÍAS EN RRSS

Además de todo lo anterior, recibirás mi reto guiado de 21 días de creación de contenido estratégico, pensado y curado para cada etapa del lanzamiento de tu próximo proyecto (con ejemplos visuales, de copys y formatos). 

Es momento de accionar

Acceso EARLYBIRD: hasta el 25 de febrero tienes $77USD de descuento en tu inscripción

Lo que dicen otras mujeres del Bootcamp

EVA

España

Tenía muchas dudas y miedos al inscribirme. Y hoy, después de terminarlo, es un ¡SÍ ROTUNDO! Es un Bootcamp que se adapta a cada uno de los proyectos.  En 1 mes siento que me he convertido en mi propia jefa. Si te da cosquillas ver materializado tu sueño, este espacio es 100% para ti. Espero que te de tanta pena como a mí cuando acabe. 

MORA

Argentina

Susi maneja tan bien el tema de la estructura y la organización, que no puedo creer cómo en 4 semanas se puede hacer tanto y tener tanta claridad. Me encantó que puedes trabajar cualquier tipo de proyecto y lo que sea que aprendas, lo puedes aplicar a todos los proyectos que tengas de ahora en adelante. Es un programa que te ahorra pasos y te da una fórmula efectiva y divertida para crear tu proyecto. 

ANGÉLICA

Colombia

El miedo siempre va a estar pero hay mucho poder y magia en hacer que las cosas pasen. Vale 100% la pena invertir el tiempo, el dinero y la energía. Es un acompañamiento muy personalizado y es increíble tener este espacio. No es el primer espacio que tomo con Susi y de verdad te puedo decir que no te vas a arrepentir. 

VIVI

Colombia

Mi mayor consejo es no desperdicies el tiempo; no te quedes soñando eternamente. Si estás dudando si entrar al Bootcamp, solo quiero decirte que no quieres estar en mis zapatos, con 40 años peleando con esa vocecita que lleva toda tu vida soñando hacer algo diferente. Lánzate aún con miedo: este espacio te va a llenar de sabiduría.

En 4 semanas sabras:

DARLE VIDA A TU SUEÑO

Tener la idea es solo el inicio. Aprenderás a darle estructura a la creación de tu servicio/producto, ordenar y editar tus ideas, reconocer quién es tu target y cómo generar una oferta efectiva y magnética que genere ventas.

PLANIFICAR Y CUMPLIRTE TU PALABRA

Un proyecto sin un plan de acción es solo un deseo. Aprenderás a crear una hoja de ruta estratégica, real y alcanzable. Te enseñaré mi sistema de planificación para accionar sin abrumación.

LANZAR TU PROYECTO

Aprenderás desde cómo lanzarte a hacer lo que amas, gestionar el miedo y vencer la procrastinación, hasta cómo estructurar la estrategia detrás de un lanzamiento exitoso acorde a las necesidades de tu proyecto. 

MONETIZAR Y VENDER TUS IDEAS

Pasarás al ruedo desde el día 1. Vas a aprender a hacer management activo de tu proceso, ejecutar con una mentalidad 70/30, saber comunicarlo al mundo y empezar a vender de manera ligera y exitosa tu proyecto.

Tienes acceso a todo por $525 USD

EARLYBIRD: solo hasta el 25 de febrero tu inversión pasa a ser de $448 USD

1 pago de

$525
$ 448 USD
  • Ahorro de $40 USD
  • Todos los métodos de pago

2 cuotas de

$282.5
$ 244 USD
  • Segundo pago hasta el 11 de marzo
  • Todos los métodos de pago
Para reservar tu cupo con transferencia bancaria (disponible para Colombia, Ecuador y España), escribe a contacto.susanaramirez@gmail.com y te damos los datos para hacerlo

PAULINA

Colombia

Lo que más te puedo decir es: deja de posponerlo. Gracias al nivel de acompañamiento con Susi y todo el grupo, mi proyecto está a días de ser lanzando (llevaba años estancado en mi cabeza por miedo). Yo sé que da miedo hacer estas inversiones pero hoy te puedo decir que nada vale más que tus sueños.  

KATE

Colombia

Estás a punto de tomar una de las mejores decisiones e inversiones de tu vida. Tenía mucho miedo pero decidí invertir en crear mi proyectos con bases fuertes. El Bootcamp te da el paso a paso que necesitas y se crea una comunidad increíble. No lo dudes: no sabes lo que se va a convertir tu sueño y lo empoderada que vas a salir. 

Sara

Colombia

No le cambiaría nada, es demasiado claro, estructurado y preciso. Es todo lo que uno necesita para volver realidad un proyecto. Si tuviera que resaltar solo 1 cosa del Bootcamp sería: los pilares del proyecto, no entiendo ahora cómo alguien puede sacar adelante un proyecto viéndolo como un proceso lineal y no como Susi lo enseña.

Luna

Colombia

Me siento muy emocionada y agradecida. Al mes siguiente de terminar el Bootcamp hice mi primer lanzamiento y fue la primera vez que lancé sintiéndome en paz. Tuve las mejores alumnas y lo disfruté muchísimo. Ahora estoy lista para crear algo nuevo, volver a retarme y salir de mi zona de confort.

Es para ti si:

  • Tienes una idea que sueñas materializar, optimizando tus recursos (tiempo, dinero y energía)
  • Quieres un mapa probado para crear y lanzar tus proyectos
  • Quieres monetizar y aprender a vender tus ideas
  • Quieres un método y sistema de ejecución aplicable a cualquier proyecto en adelante
  • Te sientes estancada y perdida en la creación de tu proyecto
  • Estás lista para dejarte de excusas y tomar acción  
  • Te sientes abrumada con tanta información y no sabes por dónde empezar
  • Sientes que el miedo te paraliza 
  • Estás cansada de no cumplirte tu palabra 

FAQ

Del 0 al 100 está diseñado para cualquier proyecto que estés lista para materializar. Tu proyecto puede ser un servicio, producto o híbrido (digital o físico).

Durante el Bootcamp eligirás 1 idea que estaremos trabajando semana tras semanas, pero la metodología podrás aplicarla a cualquier proyecto que sueñes crear en el futuro.

No, no necesitas tener tu proyecto desarrollado. Solo una idea de algo que sueñes crear y lanzar. Vamos a pulirla y darle claridad para avanzar. 

Este espacio es para ti, tanto si tu proyecto ya está avanzado y quieres ganar estructura, estrategia y eficiencia; o apenas estás dándole alas y quieres optimizar tus recursos desde el inicio.

La próxima edición empieza el 4 de marzo, 2024. Dura 4 semanas, más la sesión extra a los 3 meses. Ponte en la lista de espera para tener prioridad y descuento.

¡Sí!

Puedes hacer tu inversión a:

– 1 solo pago por $525 USD (ahorro de $40 USD) 
– 2 pagos por $282.50 USD cada uno  

Todos los métodos de pago estás disponibles.

Tarjeta de débito, crédito o PayPal: directamente desde los botones de pago en esta página web.
En caso de elegir PayPal, no necesitas tener cuenta.

– Transferencia bancaria (Colombia, España y Ecuador).
Si deseas hacerlo por este medio, por favor escribe a contacto.susanaramirez@gmail.com para enviarte los datos.


Si tu pago es rechazado o estás teniendo inconvenientes:
puede ser una autorización pendiente de tu banco. Asegúrate de revisarlo con tu entidad o si necesitas ayuda adicional, escríbeme para gestionarlo juntas. 

Tienes acceso a todo por 1 año para que puedas hacer y volver al programa cuantas veces quieras en ese tiempo. 

Don’t worry! Dentro de las 24h siguientes a la llamada en vivo, se cargará en tu portal el REPLAY. Podrás verla cuantas veces quieras.

¿Cómo eliges despertarte en 4 semanas?

Puedes tener un mapa claro para hacer realidad tu proyecto o estar exactamente en el mismo lugar que hoy

Hasta el 25 de febrero tienes $77USD de descuento en tu inscripción